El Pacto

el-pacto-cartel

¿De dónde nace El Pacto?

Historia

Tras un largo período de actividad dedicada a interpretar a los clásicos del Rock, la veterana banda Vizcaína EL PACTO ROCK BAND nos acerca una mirada íntima y sincera de una de sus grandes referencias como es la figura artística de BRUCE SPRINGSTEEN realizando así uno de sus más deseados sueños y adentrándose en un viaje musical que interpreta la obra del artista desde sus inicios hasta la actualidad y siempre transmitiendo con honestidad esa impronta y energía características del BOSS.

EL PACTO ROCK BAND ha crecido con la radio, los discos y la música de la calle, esa es su principal escuela, actuando en numerosos pueblos y ciudades del país. Con una puesta en escena impecable es una banda capaz de interpretar todos los roles de la música Rock.

Contratar El Pacto

En el año 1985 sonaba en la radio a todas horas “We are de world”, un tema compuesto por Michael Jackson para concienciar a las masas a luchar contra el hambre en el mundo. De aquella canción interpretadas por un montón de artistas, una voz poderosa, desgarradora se apoderó de mi y de mi mejor amigo. Entramos en una tienda de discos a peguntar si conocían a quien correspondía esa voz que nos tenía cautivados. Le pedí a mis padres las 700 pesetas que costó aquel LP llamado Born to Run. Encendimos el equipo, cuando la ajuga del tocadiscos rasco los primeros acordes de Thunder Road nos miramos fijamente y lo supimos. Lo habíamos encontrado.

Bruce Springsteen no vino a España en la gira de Born in the USA ese año. Tristemente mi amigo falleció en un accidente de tráfico en el 87. En el 89 anunciaron que vendría a España en su gira “Tunnel of Love”. Ahorré dinero, me subí a un autobús y me planté en el estadio Vicente Calderón. Cuando aquel concierto acabó ya no tenía duda ninguna. La banda sonora de mi vida la escribiría Bruce Springsteen.

Un pacto con Bruce no tiene trucos, no hay misterios, es sólo Rock. El mismo rock que mi amigo y yo sentimos dentro de nosotros cuando el tocadiscos de nuestra adolescencia comenzó a sonar.

Disfrútenlo, disfruten de este Pacto con Bruce Springsteen

Próximas Actuaciones El Pacto Rock Band

29 de Octubre 2022

Berango. Bizcaia

¿Quieres contratar El Pacto?

Solicitar más información

Solo te decimos… que con una puesta en escena increíble… vivirás momentos inolvidables. Si lo quieres vivir, rellena tus datos y en breve, estaremos cerrando detalles.

Responsable: Producciones Comediarte S.L.. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@produccionescomediarte.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.
Chat con Comediarte
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Chat con Producciones Comediarte
Hola 👋,
¿te podemos ayudar?