Empresa de Espectáculos

empresa-de-espectaculos-logo-comediarte

Empresa Espectáculos Teatrales

Empresa de Espectáculos Teatrales

¿Quiénes Somos?

empresa-de-espectaculos-jose

José Beviá

Gerente

empresa-de-espectaculos-lucia

Lucía Beviá

Asesora Latinoamérica

empresa-de-espectaculos-raquel

Raquel Cano

Directora Distribución

empresa-de-espectaculos-ruben

Rubén Monllor

Marketing y Optimizer Manager

empresa-de-espectaculos-tono

Toño Molina

Director de Desarrollo de Negocio

empresa-de-espectaculos-gustavo

Gustavo Biosca

Director de Contenidos

empresa-de-espectaculos-cesar

César Zappa

Director de Desarrollo Musical

empresa-de-espectaculos-juan

Juan Cortés

Asesor Jurídico

empresa-de-espectaculos-aida

Aida Beviá

Administración

empresa-de-espectaculos-marina

Marina Porta

Directora de Escenografia y Vestuario

empresa-de-espectaculos-equipo

Empresa Espectáculos Comediarte

Empresa de Espectáculos

Producciones Comediarte,s.l. es una empresa de reciente creación pero que cuenta con socios de muchísima experiencia en el sector de las artes escénicas. Nuestros asociados llevan más de 25 años en el mundo de la producción teatral por todo el mundo y cada uno aporta su valía en la rama que es especialista.

Nuestros puntos fuertes son la selección de las producciones, la experiencia y nuestros contactos en el sector. Valores que, en definitiva, aportan seguridad al ÉXITO a los proyectos que producimos.

Principios de Comediarte

Empresa espectáculos teatrales

Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 2019 produciendo la comedia teatral Campeones del Humor. Basada en la continuación de la exitosa película Campeones. Nos pusimos en contacto con su director Javier Fesser y con Jose de Luna y Gloria Ramos, ambos protagonistas de la película. El éxito de esta producción fue inmediato y en 3 meses conseguimos firmar una gira que recorría más de 50 teatros de España.

El estreno fue el 1 de febrero de 2020 donde más de mil personas llenaron el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid. Todo apuntaba a que la gira de Campeones del Humor iba a ser el éxito teatral del 2020 hasta que llegó marzo y la terrible pandemia del Covidd-19 obligó a cancelar todos los contratos.

Resurgir de Comediarte en Pandemia

Más que una empresa de espectáculos

Los dos años que estuvimos sin actividad los aprovechamos para preparar las siguientes producciones para volver a la escena mucho más fuertes y reforzados. De ahí surgieron muchos proyectos de los que al final nos quedamos con las comedias teatrales, A la de tres, Desbaratados, Unic@s y una artista infantil de Argentina, de nombre Luli Pampín que empezaba a despuntar en el mundo digital a través de su plataforma YouTube.

En las navidades de 2020 produjimos un streaming a nivel mundial con el nuevo espectáculo de Navidad de Luli Pampín. Su éxito fue abrumador y eso nos dio confianza para producir su primer espectáculo en vivo.

El show Bienvenidos de Luli Pampín se estrenó en octubre de 2021 en el Teatro La Latina de Madrid cosechando un éxito difícilmente igualable. En noviembre comenzamos la gira por los teatros más importantes de España con una afluencia de público de más de 20.000 espectadores en tres meses.

En 2022 damos el salto a Latinoamérica donde los seguidores de Luli Pampín se cuentan por millones y el éxito ha sido espectacular, llenando todos los auditorios y teatros que visitamos.

Países como México, Panamá, Uruguay, Argentina y próximamente Perú, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Colombia se unirán a la Gira.

Futuro de Comediarte

Empresa de espectáculos Musicales

Pero Producciones Comediarte no para en su crecimiento y ya está preparando para el 2023 la que esperamos sea otro éxito teatral. Esta vez nos centramos en los musicales. En concreto vamos a producir ELOISE, el musical sobre la vida del cantante Tino Casal. Un musical que va a ser referente en el sector por su puesta en escena, guion y elenco.

Contratar Espectáculos para Eventos

Estamos muy orgullosos de nuestras producciones, nuestra misión es seguir apostando por la cultura y, en la medida de nuestras posibilidades, la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral que representamos.

Comediarte: empresa de espectáculos teatrales Alicantina

Un poco de historia sobre esta empresa de espectáculos

Comediarte es una empresa joven alicantina enfocada en el teatro que se estrenó a finales de 2019 con la comedia teatral “Campeones del Humor”. Este espectáculo fue un éxito absoluto hasta que llegó la pandemia del covid y obligó a cancelar toda la gira.

El año 2020 fue un periodo de reflexión y de preparación para las siguientes producciones. En diciembre de ese mismo año, se realizó un streaming sobre un espectáculo de Luli Pampín que dio la vuelta a cualquier número imaginado.

A finales de 2021 empezamos a llenar con su espectáculo todos los escenarios españoles, consiguiendo aforo máximo y cosechar críticas muy buenas.

En este 2022 por fin dimos el salto a Latinoamérica, donde nuestra artista infantil Luli Pampín está teniendo una acogida espectacular en cada escenario que pisa.

Desde que arrancamos, nuestra cartelera de países y artistas ha ido aumentando (y con ella, todos los proyectos realizados).

¿Cuál es el futuro de esta compañía de shows teatrales?

No estamos dispuestos a parar.

Seguimos trabajando y buscando nuevos proyectos que puedan encajar con nuestra filosofía.

De hecho, ya estamos en el camino y en 2023 traeremos un musical que no dejará a nadie indiferente.

¿Quién está detrás de esta empresa de espectáculos?

Contamos con un equipo que trabaja desde hace más de 25 años en el sector del entretenimiento y lo audiovisual. Confiamos en cada socio y podemos presumir de tener a los mejores de cada rama.

El capitán de este barco es el cómico español José Bevía, y con él Comediarte está preparada para ofrecer los mejores shows en todo el mundo.

También se encuentran a bordo Lucía Bevía (asesora en Latinoamérica), Óscar Camacho (responsable del departamento de producción e imagen), Rubén Monllor (experto en Marketing y Optimizer Manager), Raquel Cano (directora de distribución), Juan Cortés (asesor jurídico), Aida Bevía (administración) y todos los profesionales que componen los espectáculos que producimos.

Como empresa de espectáculos moderna, hemos decidido apostar por centrarnos en el teatro. Un sector muy bonito y representativo del arte español que necesita más difusión y reconocimiento.

¿Qué diferencia a Comediarte como empresa espectáculos?

Como ya hemos comentado, nuestros socios son los mejores en lo suyo.

Pero no solo eso, cuentan con una cartelera de contactos que es muy importante tener en este mundillo.

También nos diferenciamos por la capacidad de elección de proyectos exitosos y el valor humano de nuestro personal.

Con nosotros, tu triunfo está asegurado.

¿Qué ofrece esta empresa de espectáculos?

Te ofrecemos el mejor espectáculo teatral posible. Las diversas temáticas que tenemos y nuestro poder de adaptación a los lugares físicos hace posible el flujo de comunicación entre interesado y la empresa.

Estamos orgullosos de los resultados que nuestras producciones nos dan, por eso damos difusión a todas y cada una de ellas.

Objetivos principales: empresa espectáculos teatrales de gran nivel

Queremos llegar lejos. Si somos más concretos, queremos que se vean nuestras obras en todo el territorio nacional, pero también queremos llegar a territorio internacional.

Ya nos hemos expandido a América Latina, donde nuestros proyectos van viéndose por todos los amantes del buen arte y el teatro.

Con esto, conseguimos además que nuestros artistas colaboradores crezcan y demuestren todo el potencial que tienen dentro.

El teatro es una forma de expresión que consigue que el espectador sueñe lejos. Y eso, en un mundo lleno de incertidumbre y desesperanza, es importante.

¿Qué tipos de shows puede ofrecer esta empresa y cuáles no?

Nos hemos centrado en el teatro porque, sin menospreciar al resto de escenarios, consideramos que es un arte vivo que lleva nuestras emociones al límite.

Al tener a los protagonistas de una forma más cercana, consigue que te involucres mucho más fuerte con cada suceso, atrapándote y haciendo que la historia acabe siendo un poco tuya.

Por eso consideramos que el teatro es algo que no falla, y que puede ser una actividad perfecta para disfrutar de un rato divertido, emotivo o diferente con la gente a la que quieres.

Contratar espectáculos para eventos y pasar un rato inolvidable

Tenemos en cartelera las mejores producciones del panorama artístico actual. Pero eso lo tienes que comprobar tú.

Contrata uno de nuestros espectáculos para eventos y descubre la magia que el teatro puede darte.

Chat con Comediarte
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Chat con Producciones Comediarte
Hola 👋,
¿te podemos ayudar?