Luli Pampín

luli-pampin-cartel

¿Quién es Luli Pampín?

Biografía

Luli Pampín es Lucía. Nació en Mendoza , Argentina. A los 12 años se trasladó junto a su familia a España donde reside desde entonces. Desde pequeña mostró afición por la música, el arte, la pintura , la danza , los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo .Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años , no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida .

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dió un vuelco a la percepción de su mundo , dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades  en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza , su tenacidad y voluntad para salir adelante .Su creatividad abrió paso en su interior dejando de lado la timidez, allí fue cuando nació el proyecto musical Luli Pampín

En 2016 subió su primer video a YouTube , desde entonces no ha dejado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia.

Alberto Mantovani, productor de Alman Kids/Alman Music, se puso en contacto con ella interesado en su trabajo, convirtiéndose en su productor hasta el día de hoy. Sus Trajes han ido evolucionando a medida que su personaje también lo ha hecho .De una bailarina de cajita musical a la súper heroína de la imaginación de los pequeños y pequeñas. Todos los diseños son de su autoría ,así como las coreografías, contando en su repertorio con canciones de su autoría. Inicialmente su música encontró el corazón del público infantil, la mayoría de entre 1 y 5 años, pero fue abriendo paso hasta contar hoy con seguidores para todo el grupo familiar, siendo actualmente una de las artistas infantiles más reconocida del mundo. 

Luli Pampín cuenta con millones de subscriptores y visitas en YouTube , ha publicado ocho discos, dos libros sobre su personaje y actúa en vivo con Show musical en teatro. 

Contratar Luli Pampín

«De una cajita musical nació la magia. Y tú eres parte de ella»
Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños logrará cumplir su sueño, viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Ven a disfrutar de un sueño hecho realidad. Ven a disfrutar de Luli Pampín.

Próximos Conciertos Luli Pampín

02 y 03 de Diciembre 2022

Torrevieja. España. Teatro Municipal.

06 al 30 de Diciembre

Madrid. España. Teatro La Latina.

04 de Enero 2023

Toluca. México. Teatro Morelos.

05 de Enero 2023

Monterrey. México. Auditorio Citibanamex.

06 de Enero 2023

Estado de México. México. Explanada Ciudad Jardín.

07 y 08 de Enero 2023

Ciudad de México. México. CCT1.

10 de Febrero 2023

Barquisimeto. Venezuela. Anfiteatro ARENA.

11 de Febrero 2023

Valencia. Venezuela. Forum Valencia.

12 de Febrero 2023

Caracas. Venezuela. Concha Acústica Bello Monte.

14 de Febrero 2023

Maracaibo. Venezuela. Palacio de Eventos.

¿Quieres contratar Luli Pampín?

Solicitar más información

Si quieres contratar el Show de Luli Pampín, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para cerrar todos los detalles de presupuesto y disponibilidad.

Responsable: Producciones Comediarte S.L.. Finalidad: Llevar a cabo el pedido solicitado y/o el envío de información relacionados con Marketing. Legitimación: tu consentimiento libre, inequívoco y específico para los tratamientos donde se ha manifestado afirmativamente, habiendo sido informado de la posibilidad de darse de baja en cualquier momento. Destinatarios: tus datos los guardará Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting que está acogido al acuerdo de seguridad de EU-US privacy. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación y suprimir los datos en info@produccionescomediarte.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad.

Luli Pampín: puede ser una de las artistas infantiles más conocidas de Latinoamérica

¿Quién es Luli Pampín?: Biografía básica

Luli Pampín (o Lucía, como nombre real) es una chica argentina que se mudó a España con 12 años.

Toda su adolescencia y juventud ha estado marcada por una clara inclinación al mundo artístico. A Lucía le encantaba bailar, cantar y realizar otras actividades relacionadas con el arte como la pintura, la escultura o las artes marciales.

Sin embargo, el cambio revolucionario llegó a los 25 años, cuando se convirtió en madre.

Ahí dio un salto de vértigo publicando vídeos infantiles en la plataforma YouTube donde salía cantando canciones creadas por ella. Este fue el inicio de Luli Pampín.

Objetivo de Luli Pampín y de su creadora Lucía

Lucía ha creado un personaje que da luz y vida a todos los niños. Un personaje real que canta y baila para hacer del mundo un lugar un poco más feliz. Un personaje real lleno de sueños y que lucha contra todo y contra todos para conseguirlos.

Esta es la enseñanza que quiere dejar Luli Pampín: persigue tus sueños con alegría y entusiasmo y llegarás lejos.

Por otro lado, Lucía tiene un objetivo similar al de su personaje. Desde que se convirtió en mamá se dio cuenta de que se ha había convertido en el hada madrina de su hijo, capaz de sanarlo, alimentarlo y entretenerlo. Y quiso potenciar esta última parte con todos los niños del planeta.

Luli Pampín: su presente y su futuro

En la actualidad, Luli Pampín es una figura infantil muy reconocida por todo aquel que tiene hijos.

Tanto que ya acumula más de 207K seguidores en Instagram y más de 11 millones de suscriptores en YouTube, donde sube vídeos con canciones de su propia autoría o basadas en otras versiones ya creadas.

El personaje de Luli Pampín empezó siendo una bailarina capturada en una cajita de música y a día de hoy su personaje ha evolucionado hasta la superheroína que los niños necesitan.

Su popularidad es tal que ha sacado varios CDs de música, libros y mucho merchandising sobre su personaje.

Luli Pampín actuaciones: “Bienvenidos”

Con su show estelar “Bienvenidos” de 70 minutos, esta artista infantil argentina mostrará la historia de su personaje principal: cómo una pequeña bailarina quiere salir de su caja musical para mostrarle al mundo de lo que está dispuesta a ofrecer.

Con ayuda de sus amigos animales y de los niños del teatro, conseguirá su sueño más deseado: bailar y cantar más allá de esa cajita de música.

La actuación está dirigida a todos los públicos y en su reparto cuenta con: Lucia Anabella Pérez Gerardi, Zulema Santana, Patricia García Rayo Velázquez, Francisco Javier Laga González, Joel García del Río y Tharsis David Agueda González.

No para: Luli Pampín conciertos

El éxito de Luli Pampín es absoluto.

Desde que empezó en 2016 con la subida de su primer vídeo en YouTube, esta chica no ha parado.

Durante todo el cuarto trimestre de 2021 ha realizado giras y conciertos en los auditorios españoles más famosos, donde ha cautivado y hecho soñar a miles de niños y niñas.

En 2022 dio el salto internacional y está teniendo un éxito entre todas las masas latinoamericanas, donde el público infantil y los padres están encantados y ya son sus mayores fans.

A finales de 2022 volverá a España para continuar una gira ya cerrada por los teatros españoles.

Próximos eventos Luli Pampín: América Latina

Los eventos programados para América Latina en este 2022 se cuentan por decenas: Cuernavaca (México), Tlaxcala (México), Monterrey (México), Torreón (México), San Luis Potosí (México) o Lima (Perú) son algunos de los lugares visitados por Luli Pampín.

Nuestra artista estará todo el año por varios países de Latinoamérica ofreciendo su versión más alegre y divertida con el show “Bienvenidos”. Estate atento a la página de “Próximos Eventos ” donde irás pudiendo ver sus próximas actuaciones.

Contratar Luli Pampín: espectáculos de sobresaliente en nuestra cartelera

Luli Pampín ya ha revelado su potencial. Tienes ante ti una artista infantil proclamada internacionalmente que ama su trabajo y que ama a los niños que la siguen.

Si te apetece contratar su espectáculo “Bienvenidos”, puedes contactarnos a través del formulario de contacto de esta misma página para cerrar los detalles de presupuesto y disponibilidad.

¡No tardes mucho porque Luli ya tiene cerrado casi todo el año!

Chat con Comediarte
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Chat con Producciones Comediarte
Hola 👋,
¿te podemos ayudar?